Mafalda Cardenal se suma por sorpresa al cartel del festival Jardín de las Delicias 2026
¡Gran sorpresa! El festival madrileño Jardín de las Delicias incluye a Mafalda Cardenal en su cartel del sábado como artista de "última hora".

¡Gran sorpresa! El festival madrileño Jardín de las Delicias incluye a Mafalda Cardenal en su cartel del sábado como artista de "última hora".

Mafalda Cardenal regresa al pop setentero con Desde que no estás, el segundo adelanto de su nuevo disco, en el que nos invita a bailar las penas.

Mafalda Cardenal llega por primera vez a Cuerpos especiales para hablar de su nuevo single Creo que te quiero, y la artista aprovecha para explicar si prefiere escribir sobre amor o desamor en su música. También desvela que está preparando su segundo álbum y cuenta cómo ha sido su experiencia de abrir y cerrar la gira en México.

Creo que te quiero es la nueva canción de Mafalda Cardenal, un segundo single de un próximo álbum que se está forjando, tal y como ha contado en su primera visita de Cuerpos especiales. Y es que la artista ha pasado de cantarle al desamor al amor más puro por estar enamorada.

MIS NOTAS DE VOZ TOUR de Mafalda Cardenal ha aterrizado este domingo 12 de abril en Madrid para curar corazones rotos y hacer latir, aún más, a los enamorados

¡Es primavera y las novedades musicales lo saben! Como cada viernes, llegan canciones nuevas, esta vez de la mano de Miley Cyrus como regalo por el 20º aniversario de Hannah Montana; Ricky Martin y TINI se unen con Los Ángeles Azules y una versión cumbia de Vuelve; Beret le canta al desamor en Hablo de ti... Y muchas más.

Mafalda Cardenal llega a Sevilla para convertir un martes cualquiera en un martes muy especial. La cantante de Alicante invita a los oyentes de Europa FM a un showcase exclusivo el día 16 de diciembre. Apunta los detalles de la cita y corre a por tu invitación.

Rosalía marca la lista de lanzamientos musicales de esta semana. La catalana hizo de avanzadilla el lunes al publicar Berghain, primer single de su disco LUX. Este viernes llega también la canción de la Gira 25 P*t*s Años de Dani Martín y lo nuevo de Mika. Además Marlon estrena Háblales y Mafalda Cardenal se une a Luck Ra para volver a grabar Vete a la Luna.

¡Despedimos octubre celebrando la música en directo! El jueves 30 de octubre tienes una cita con Mafalda Cardenal en Valladolid. La intérprete de No estábamos juntos se une al ciclo UVa Sound LIVE de la Universidad de Valladolid para invitar a los oyentes de Europa FM a un showcase exclusivo. ¡Las invitaciones ya están agotadas!

MIS NOTAS DE VOZ TOUR, la gira de salas de Mafalda Cardenal, recorrerá España en 2026. La cantante ya tiene cerrados 25 conciertos en algunas de las salas más emblemáticas del país. Las entradas ya están a la venta.