Maya Pixelskaya

  • Ana Maya 3000x3000

    yu, No te pierdas nada | Con Alaska| #yuAlaska

    Día de la Mujer y día de mujeres en yu, No te pierdas nada. Alaska, uno de los pilares del música, ha estado en el parquecito hablando con Ana Morgade y Maya Pixelskaya de su disco Edificaciones paganas. También hemos tenido la visita de La gata de Schrödinger y Lorena Castell, y la periodista deportiva Mayca Jiménez ha venido a hablar de su libro Yo también quiero jugar al fútbol.

  • Alaska visita ‘yu, No te pierdas nada’

    Alaska visita ‘yu, No te pierdas nada’

    Un programa lleno de mujeres. Este martes 8 de marzo Ana Morgade y Maya Pixelskaya han recibido en el parquecito de yu, No te pierdas nada a Alaska, la gran diva de la música. También han estado La Gata de Schrödinger, para desmentir bulos, Lorena Castell con un especial de himnos feministas y la periodista Mayca Jiménez hablando de su libro Yo también quiero jugar al fútbol.

  • Alaska: "Rauw Alejandro es la cosa más mona que ha salido desde Prince"

    Alaska: "Me encantaría colaborar con Rauw Alejandro que es la cosa más mona que ha salido desde Prince"

    Fangoria presenta nuevo disco y para hablar de este trabajo, que lleva el título de Edificaciones paganas, Alaska ha estado en el parquecito de yu, No te pierda nada. La cantante ha hablado del EP, en el que incluye la canción Burbuja vital, y ha hecho un guiño a todos los artistas de hoy con los que le gustaría colaborar. De Rauw Alejandro ha dicho que "es la cosa más mona que ha salido desde Prince".

  • Ana Morgade y Maya Pixelskaya

    yu, No te pierdas nada | Con Eva Soriano| #yuEvaSoriano

    Lunes de reflexión en yu, No te pierdas nada. A eso ha venido Eva Soriano, para analizar su paso por Tu cara me suena, el concurso de Antena 3 del que el viernes terminó como cuarta finalista. Ana Morgade y Maya Pixelskaya también han recibido en el parquecito a Madonna en el cuerpo de Joaquín Reyes, a Rizha y a Sara Rubayo. ¡Un inicio de semana redondo!

  • Sara Rubayo visita ‘yu, No te pierdas nada’

    Eva Soriano visita ‘yu, No te pierdas nada’

    De la final de Tu cara me suena al parquecito de yu, No te pierdas nada. Eva Soriano ha visitado este lunes a Ana Morgade y Maya Pixelskaya para hablar de la victoria de Agoney en el concurso de Antena 3, su beso con Chenoa y también para ponerse a prueba. Ha tenido que demostrar que está lista para ir a Eurovisión con un divertido concurso musical. El lunes lo han completado Joaquín Reyes, Rizha y Sara Rubayo.

  • Ana Morgade y Maya Pixelskaya

    yu, No te pierdas nada | Con Ona Carbonell | #yuOnaCarbonell

    Al programa de este miércoles ha venido la nadadora y medallista olímpica Ona Carbonell pero también se han pasado por el parquesito gente que "nada" regular: Alvaro Wasabi, Inés Bárcenas y Kapo. Todo esto presentado por las impermeables Ana Morgade y Maya Pixelskaya. ¡Al agua patos!

  • yu, No te pierdas nada

    Ona Carbonell visita yu, No te pierdas nada

    Al programa de este miércoles viene la nadadora y medallista olímpica Ona Carbonell pero también se pasaran por el parquesito gente que "nada" regular: Alvaro Wasabi, Inés Bárcenas y Kapo. Todo esto presentado por las impermeables Ana Morgade y Maya Pixelskaya. ¡Al agua patos!

  • Ana Morgade y Maya Pixelskaya

    yu, No te pierdas nada | Con Eduardo Navarrete | #yuEduardoNavarrete

    ¡Hemos arrancado marzo con un programa fetén! Este martes se han pasado por el parquecito Joaquín Reyes, que se ha transformado en Tom Holland, Gata de Shrodinger, el tiktoker Noticias Ilustradas y el invitado más estiloso... ¡El mismísimo Eduardo Navarrete, que nos ha hablado de Maestros de la Costura! Todo esto presentado por las maravillosas Ana Morgade y Maya Pixelskaya.

  • Ana Morgade y Maya Pixelskaya

    Eduardo Navarrete visita yu, No te pierdas nada

    Vamos a por marzo con un programa fetén. Hoy se pasan por el parquecito Joaquín Reyes, Gata de Shrodinger, el tiktoker Noticias Ilustradas y el invitado más estiloso... ¡El mismísimo Eduardo Navarrete, que nos habla de Maestros de la Costura! Todo esto presentado por las maravillosas Ana Morgade y Maya Pixelskaya.