Mejores momentos

• Regalo

"Un regalo de cumpleaños para mi amigo pasó a formar parte de mi armario"

Fran, un oyente de Me Pones en Huelva, cuenta en directo que se quedó el regalo que compró para su mejor amigo de aquel entonces: "Nunca coincidíamos. El regalo estaba guardado sin envolver detrás de mi puerta. Yo ni lo había visto porque se lo encargué a mi madre para que lo comprara. Un día lo vi y era una sudadera que me gustó. Viendo que ya había pasado cerca de un mes sin darle el regalo, un día no tenía demasiada ropa limpia y me puse la sudadera. Ahora forma parte de mi armario", le cuenta a Iván Infante. ¡Escucha su anécdota completa!

• Eva Soriano le grita a una nube en 'Cuerpos especiales'

Eva Soriano se posiciona en contra de los chicos malos y de las declaraciones de Karol G

Eva Soriano no compra el discurso de Karol G que asegura que le gustan los chicos malos, canallescos. "Ahí no te cojo la manita", dice la presentadora de Cuerpos especiales para la que no debemos idealizar a quienes nos tratan mal. Tú le dices que no lo haga a la protagonista de la película de Antena 3 pero no te lo aplicas y tus amigas te lo tienen que decir a ti. "¿Por qué en tu vida personal te gusta ponerte movidas? ¿Ponerte a un jambo que lo único que te da es dolores de cabeza?".

• Fangoria con Eva Soriano y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Fangoria en 'Cuerpos especiales'

Alaska visita Cuerpos especiales para presentar La verdad o la imaginación, el primer LP de Fangoria en 10 años. La cantante habla con Eva y Nacho de por qué ya no cuentan con guitarras, explica la importancia de la imaginación y adelanta cómo serán los conciertos presentación del álbum y cómo llevan los preparativos de la gira. También le pone nota a Aníbal Gómez tras ver su imitación en Tu cara me suena.

• Eva Soriano y Nacho García con Romain, Rubén y Adrià de La Pegatina

La entrevista de La Pegatina en 'Cuerpos espeicales'

Adrià, Rubén y Romain de La Pegatina charlan con Eva Soriano y Nacho García de Fuegos de Barrio, su undécimo álbum de estudio que sale este viernes 24 de abril. Los tres cuentan cómo fue volver a sus primeros trabajos en este disco y adelantan en exclusiva Todo el mundo pregunta por ti, donde se ve claramente la huella de su productor mexicano.

• Eva Soriano, Yerai Cortés y Nacho García en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Yerai Cortés en 'Cuerpos especiales'

Yerai Cortés se estrena como invitado de Cuerpos especiales para presentar el disco Popular. El músico alicantino explica el significado del álbum, cuenta por qué solo pequeños fragmentos de algunas canciones y revela qué le dijo C. Tangana al escuchar el trabajo. ¿Se hará realidad el sueño del padre de Yerai Cortés?

• Avión

Esther felicita a Europa FM recordando sus 30: "Fue la primera vez que pillé un avión"

En Europa FM cumplimos 30 años. El miércoles 15 de abril estrenamos década y este sábado en Me Pones hemos hablado con nuestros oyentes de lo que ha significado para ellos entrar en la treintena. ¿Qué consiguieron después de cumplir 30? ¿Qué recuerdan de esos años? No te pierdas la historia que Esther le cuenta a Iván Infante y Marta Lozano.

• Niña Polaca con Nacho García y Lalachus en 'Cuerpos especiales'

La entrevista de Niña Polaca en 'Cuerpos especiales'

Niña Polaca visita Cuerpos especiales para sacarle el precinto a Dónde está la ONU cuando más se necesita, su cuarto álbum de estudio. El grupo al completo habla con Nacho García y Lalachus sobre este trabajo, que incluye la primera canción de Claudia en solitario y en el que han trabajado durante dos años. Pese a eso, no han reescrito ningún tema aunque sí le dieron vueltas a una canción tecno que acabaron por deshechar.

• Eva Soriano le grita a una nube en Cuerpos especiales

Eva Soriano se enfada porque en las alfombras rojas le siguen preguntando de Maxi Iglesias

Eva Soriano está cansada de que le hagan siempre la misma pregunta. Cada vez que va a una alfombra roja quieren saber sobre Maxi Iglesias, con el que nunca tuvo una relación, y a ella le molesta por partida doble. ¿Por qué quieren saber? Por el chisme que le ataña a él y que no tiene nada que ver con ella. ¿Y por qué no se preocupan de preguntar por sus proyectos laborales si se pasa el año trabajando sin descanso?