
Avril Lavigne nos da algunas pistas de lo que podría ser su nuevo disco
Parece ser que el sexto álbum de Avril Lavigne va en camino y viento en popa.

Parece ser que el sexto álbum de Avril Lavigne va en camino y viento en popa.

Tenemos nueva canción de Sia, y se llama Unstoppable. La cantante sigue promocionando This Is Acting con el estreno casi semanal de canciones que van a conformar el álbum. Alive, Bird Set Free, Cheap Thrills,...y ahora Unstoppable.

Kanye West sigue con la promoción de su próximo disco, SWISH, estrenando una canción por semana. En esta ocasión se trata del tema No More Parties in LA, canción que canta junto al rapero Kendrick Lamar.

El cantante ha anunciado por fin que que en este año llegará ese disco que tanto tiempo llevamos esperando, y lo ha hecho a través de su amigos Daniel Arsham.

En septiembre Macklemore & Ryan Lewis regresaban a la música con Downtown como adelanto de su nuevo disco. Ahora el dúo acaba de anunciar el lanzamiento de This Unruly Mess I’ve Made para el próximo 26 de febrero.

El esperado regreso de Nelly Furtado será este 2016. La artista canadiense prepara nuevo disco, del que podemos escuchar Hadron Collider, un tema junto a Blood Orange editado en cassette.

Dani Martín ha dado una buena noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: "Primer día de grabación en los Estudios Abbey Road. ¡Ilusión máxima! ¡Vamos a por ello! Shhhhh we are recording", con esta frase que acompaña a una imagen del artista en la puerta de uno de los estudios, confirma que su tercer álbum en solitario está en camino.

Iggy Azalea ha vuelto. Y lo ha hecho con la presentación de Azillion, el primer single que se extrae de su esperado segundo álbum Digital Distortion.

A pesar de su polémica separación de One Direction, el artista asegura que no todo ha sido negativo y reconoce haber aprendido más de una lección.

2016 será otro año en el que grandes de la música se lancen a publicar nuevo disco. Rihanna, David Bowie, Sia, Elton John, Ariana Grande, Mónica Naranjo, Katy Perry, Fangoria o Dani Martín ya tienen, sino acabado, ultimando los detalles de sus próximos lanzamientos.