Bad Gyal condena el genocidio en Gaza en el Arenal Sound: "Quería mostrar mi apoyo al pueblo de Palestina"
Bad Gyal ha mostrado su apoyo al pueblo palestino una semana después de que Rosalía publicase un comunicado en redes sociales al respecto.

Bad Gyal ha mostrado su apoyo al pueblo palestino una semana después de que Rosalía publicase un comunicado en redes sociales al respecto.

Miguel Adrover, un diseñador de moda español, ha rechazado vestir a Rosalía por no apoyar "públicamente a Palestina". El profesional ha escrito una carta abierta a la cantante, pidiéndole que utilice su "gran altavoz".

Residente ha anunciado la cancelación de sus conciertos en los festivales Morriña Festival y FIB Benicàssim por su vinculación con el fondo israelí KKR: "No sé si esta decisión me traerá consecuencias legales, pero honestamente, no me importa".

La primera gala de clasificación de los países que participarán en Eurovisión este sábado no ha estado exenta de controversia. La televisión belga emitió un mensaje pro Palestina, un gesto reivindicativo que se une al clima de tensión por la participación de Israel en el certamen.

La artista Dua Lipa y el actor Pedro Pascal han publicado una storie en Instagram en la que insta al gobierno israelí a cesar sus ataques contra la población palestina desplazada en la localidad de Rafah.

La imagen de un joven contemplando a su madre, ingresada por COVID-19, desde el alféizar de la ventana del hospital se ha vuelto viral por su conmovedora historia. El joven trepaba cada noche hasta que la mujer terminó falleciendo.

Maluma ha vuelto a revolucionar las redes con una de sus publicaciones y no ha sido por mostrar su lado más sexy. El cantante se ha fotografiado con una policía en la frontera israelí y parece ser que a una gran parte de sus fans no les ha gustado.