Me Pones - Sábado 8 de marzo de 2025
¿Cuál es la aplicación más curiosa o inútil que tienen nuestros oyentes en su móvil? Esa es la pregunta que respondemos hoy con Juanma Romero en 'Me Pones' entre tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.
¿Cuál es la aplicación más curiosa o inútil que tienen nuestros oyentes en su móvil? Esa es la pregunta que respondemos hoy con Juanma Romero en 'Me Pones' entre tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.
Javi Sánchez pone banda sonora al 8M por el Día Internacional de la Mujer en 'Cuerpos especiales' con un programa que empieza con Eva Soriano quejándose contra las exigencias a las mujeres, mientras Sara Rubayo presenta la parte más musical de la artista Andy Warhol. Ana Morgade no se pierde este día para traer un poquito de improvisación, y la Carta a la ciudadanía se la dedicamos a todas las princesas Disney. Y para la entrevista, una invitada de lujo: María Peláe.
Los chicos de Melifluo se han pasado por Cuerpos especiales para presentar Voces externas, su segundo álbum, del que cuentan todos los detalles de su composición y anécdotas y, además, regalan una versión en acústico de Lo que tenga que pasar en el Rincón de cantar. Además, Laura del Val explica qué si delito romper una obra de arte en un museo, Nacho García trae los últimos cotilleos de la prensa del Corazón y Bertus repasa un caso del parapsicólogo Nandor Fodor.
El artista Fran Perea ha presentado en Cuerpos especiales Bala perdida, el primer adelanto del que será su próximo disco El hombre invisible, en el que serán sus personajes quienes tomen la palabra para expresar sus sentimientos. Además, Eva Soriano grita a una nube por las exigencias a las que se somete a las mujeres, un nuevo DUPYDAA, Jorge Yorya comenta cómo se da el amor en la red y María Guerra habla del estreno de Un completo desconocido, el biopic de Bob Dylan protagonizado de Timotheé Chalamet.
El artista Juanjo Bona se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Recardelino, su álbum debut en el que actualiza las jotas aragonesas que siempre le han acompañado con un toque pop y mainstream, habla de su próxima gira y pone en valor a su comunidad de fans. Además, Santos Solano explica por qué debemos ir a terapia y Diego Arroyo compone Meritocracia para explicar que, como en el caso de Gracie Abrams, el éxito puede venir derivado de las oportunidades que ofrece tener padres ricos.
Cuerpos especiales celebra por todo lo alto el cumpleaños de Eva Soriano con una selección de canciones que emocionan a la presentadora por cortesía de Alba Cordero y un regalo muy especial de Pablo Alborán. Además, Vicco se pasa por el estudio para presentar su single Bailar y Llorar, Arturo Paniagua destapa su conocimiento sobre Gloria Stefan y Ana Morgade prepara un nuevo juego para los oyentes.
La artista María Peláe se ha pasado por Cuerpos especiales para cantar en exclusiva un adelanto de Que digan, su nueva colaboración con Falete que verá la luz en su nuevo álbum El Evangelio. Además, Elena Beltrán enumera unos cuantos carnavales curiosos y desconocidos y Juan Sanguino repasa cómo ha sido la gala de entrega de los Premios Oscar.
Estamos de carnaval y Juanma Romero ha querido celebrarlo en 'Me Pones' preguntando a los oyentes cómo celebran ellos esta fiesta. ¿Qué tradiciones, comidas o disfraces son típicos en sus pueblos y ciudades? ¡Escucha las respuestas en el programa de hoy!
Encarna, aparte de ser oyente de Me Pones, es dueña de una peluquería local donde ha querido celebrar carnaval regalando máscaras a sus clientas. "El ayuntamiento ha organizado un concurso de escaparates, y yo lo hice con máscaras de carnaval. Además, me vestí de negro y tenía una máscara para cada clienta", cuenta Encarna, quien, tras 34 años con la peluquería, considera a sus clientas como parte de su "familia".
Ni siquiera las sirenas se pierden el programa del domingo de 'Cuerpos especiales' con Javi Sánchez, así que abre mucho las orejas y disfruta de las secciones que nos trae hoy: el grito de Eva Soriano contra quienes se creen mejores personas por no ver realities, la canción de Diego Arroyo de Veintiuno que cuestiona a la astrología, el concurso Dame una pista y descubre al artista y la gran entrevista a Viva Suecia.