Así suena ‘Sour Diesel’, el nuevo tema de Zayn
Zayn presenta nueva canción, Sour Diesel, y lo hace con unos sonidos y ritmos rockeros, y con un videoclip protagonizado por él mismo.

Zayn presenta nueva canción, Sour Diesel, y lo hace con unos sonidos y ritmos rockeros, y con un videoclip protagonizado por él mismo.

Zayn le ha cogido el gusto a hacer versiones de grandes artistas. Primero lo hizo con Me, Myself and I de Beyoncé y ahora llega con el clásico Can't Help Falling in Love de Elvis Presley.
👉 Zayn anuncia nuevo álbum con la versión de 'Me, Myself and I' de Beyoncé

Zayn presenta 'Entertainment', un nuevo tema del que será su próximo álbum de estudio. Tal como inició en 'Dusk Till Dawn' y siguió en 'Let Me', el artista continúa la trama de la historia de mafiosos, policías y maletines de su colaboración con Sia.

Han pasado 25 años y actualmente este bebé es uno de los artistas más exitosos (y más sexys) del panorama musical. ¿Sabes decir quién es? Una pista: formaba parte de una de las bandas más famosas de los últimos años.

Zayn acaba de estrenar Dusk Till Dawn, el primer single del que será su segundo álbum de estudio. El ex One Direction se une a Sia para este energético tema que viene acompañado por un espectacular videoclip en el que el artista protagoniza un thriller junto a la actriz Jemima Kirke.

Zayn ha vuelto a sorprender a sus seguidores, aunque en esta ocasión no ha sido por mostrar su sensualidad en un videoclip. El cantante ha decidido hacerse un cambio de look radical y ha aparecido completamente calvo en una foto que ha publicado su madre, Trisha Malik, en su Instagram.

Desde su debut en The X Factor, One Direction ha revolucionado el mundo de la música, convirtiéndose en una de las boybands más potentes de los últimos años. Ahora cada componente ha iniciado un nuevo camino y han empezado a debutar en solitario.

El ex componente de One Direction acaba de lanzar el videoclip de Still Got Time, tema que interpreta junto con PartyNextDoor. En las imágenes del vídeo podemos ver el lado más gamberro de Zayn, que disfruta de una fiesta en la que no faltan chicas, tabaco y alcohol.

El ex componente de One Direction acaba de estrenar Still Got Time junto con PartyNextDoor. Este nuevo tema formará parte del esperado álbum de Zayn.