Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El audio comenzará despues de la publicidad
EL DESCUBRIDOR DE LAS AMÉRICAS Y MUCHO MÁS

José Luis Cantón

Cada mañana nos descubre nuevos talentos musicales. A veces, más que talentos, son engendros con los que no podemos evitar dibujar una sonrisa. Sólo puede descubrirlos él, José Luis Cantón.

José Luis Cantón de Levántate y Cárdenas
José Luis Cantón de Levántate y Cárdenas | Foto: europafm.com

europafm.com Barcelona  | Actualizado el 21/12/2011 a las 19:06 horas

Soy de esas personas raras a las que le gusta madrugar, pero también transnochar, por lo que mi asignatura pendiente es dormir más. Mi primera aparición en público fue ganando un concurso de chistes en Antena 3 en tiempos de Pepe Carrol, salté a la radio en un programa nocturno hace ya 15 años de la mano de Juanma Ortega, que más adelante nos hicimos cargo del programa Anda Ya en Los 40 Principales, donde salieron de mí personajes como el doctor Vicius, el saco de la risa, entre otros… 5 años muy constructivos.

Más adelante alternaba el doblaje con montajes musicales, ediciones, colaboraciones en Dial, con Juan Ochoa, Somos Radio y luego volver a Dial pero con Javier Cárdenas. Y desde hace un año me vine con Javier a Europa FM porque para mi, antes que mi jefe, es mi amigo y eso es lo que más valor tiene.

Hago montajes de rankings, busco y edito zappings, sketch, a veces sale de mi el primo listo de Iker Jiménez, se me escapan llamadas, presento canciones, lamentables y horrorosas...

Me gusta el humor inteligente y el tontuko, la honradez y la paella. Odio la hipocresía y la injusticia, el despotismo y el cabello de ángel. Y estoy orgulloso de compartir el mismo sueño que miles de soñadores: estar en la gran familia de Levántate Y Cárdenas, donde os aseguro que el gran equipo que está detrás trabaja muchísimo para que nadie os amargue el dia.

Compartir en: