UNA CITA ÚNICA

SOLD OUT | Consigue invitaciones para ver a Belén Aguilera el 26 de enero en Mallorca

¿Quieres ver a Belén Aguilera en directo? Estás de suerte, la artista catalana prepara un showcase exclusivo el el miércoles 26 de enero en Mallorca y quiere invitar a los oyentes de Europa FM. Las entradas están AGOTADAS.

Agotadas las entradas para ver Belén Aguilera en Mallorca
Agotadas las entradas para ver Belén Aguilera en Mallorca // Europa FM

Europa FM

Madrid 11/01/2022 13:42

Belén Aguilera empieza 2022 en lo más alto. El próximo 28 de enero sale a la venta su disco Superpop, en el que incluye Camaleón y su recientemente lanzada Inteligencia Emocional. El segundo disco de la artista catalana será todo un bombazo, que llega justo dos días antes de otra cita clave para la cantante.

El miércoles 26 de enero Belén Aguilera protagoniza un showcase acústico, organizado de la mano de Europa FM y para el que ya están disponibles las invitaciones.

¿Quieres apuntarte al plan? Sigue leyendo. Te contamos cómo conseguir entradas.

Cómo conseguir invitaciones para ver a Belén Aguilera

Antes de hacerte con una invitación, entérate de todos los detalles de la cita.

El showcase acústico de Belén Aguilera será el miércoles 26 de enero a las 20:30 horas en el Auditorium de Palma, en la avenida de Gabriel Roca.

Para conseguir entradas, solo tienes que entrar en el evento Belén Aguilera de su página web. ¡Corre! Están a punto de agotarse.

Será una cita única de la que daremos buena cuenta en la web de Europa FM. Te garantizamos que será algo grande, y sino pregunta al público de su concierto con Europa FM en Barcelona. Fue alucinante.