#SHINOVAEUROPAFM

Revive el concierto exclusivo de Shinova en Lleida

Distancia social y mascarilla, pero las mismas ganas de siempre de disfrutar de la música en directo. Shinova devolvió la público de Lleida la canción que tenían pendiente, y el público respondió dándolo todo.

Europa FM

Madrid 10/07/2021 08:09

"La gente necesita música y se nota", decía Shinova en una entrevista con Europa FM poco después de lanzar su disco La buena suerte.

Su público se lo demostró este viernes en el showcase exclusivo de la banda de Bérriz en Lleida. Shinova les regaló la canción que estaba pendiente, y los asistentes respondieron dándolo todo. A pesar de que la mascarilla, que no quitaron en ningún momento, no dejaba ver sus rostros, se fueron a casa con La sonrisa intacta.

La cita, organizada por Europa FM en colaboración con La Cova del Morell y Multiópticas en la sala Bilóba, arrancó con Puedes apostar por mí, el tema que abre el quinto disco de Shinova, que empezó a gestarse antes de que estallase la crisis del coronavirus y que lanzaron al mercado en febrero de 2021. Para ellos fue un trabajo terapéutico: "Si nos hubiésemos dejado llevar por el bajón inicial, nos hundimos".

La buena suerte de Shinova fue tener este disco entre manos cuando empezó el confinamiento, y La buena suerte es ahora poder escucharlo en directo. Diez canciones, ocho de ella de su nuevo trabajo, sonaron en Lleida, donde la setlist la completaron El álbum y Qué casualidad.

Shinova, en el 'showcase' del 9 de julio en Lleida. title=
Shinova, en el 'showcase' del 9 de julio en Lleida. // Europa FM

Shinova interpretó 10 canciones durante el 'showcase' de Lleida. title=
Shinova interpretó 10 canciones durante el 'showcase' de Lleida. // Europa FM

Gabriel De La Rosa, vocalista de Shinova. title=
Gabriel De La Rosa, vocalista de Shinova. // Europa FM