Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LUNES 26 DE NOVIEMBRE

Día Carlos Sadness en Europa FM: Gana fantásticas bicis plegables MOMA ¡cada hora!

Carlos Sadness también saca a pasear su lado ecológico regalando bicis urbanas de Europa FM by MOMA cada hora. Hoy lunes 26 de noviembre a partir de las 11h, puedes conseguir la tuya en el Día Carlos Sadness en Europa FM. Carlos Sadness es uno de los artistas españoles con mayor proyección, como ha demostrado sobradamente con su último trabajo Diferentes tipos de luz, donde encontramos temas tan enérgicos y pegadizos como 'Física Moderna'. ¡Celebra el #DíaCarlosSadnessEuropaFM y llévate una bici plegable cada hora!

👉 Instrucciones y bases legales para los 'Días D' en Europa FM

europafm.com | Barcelona | 22/11/2018

Día Carlos Sadness

Día Carlos Sadness / europafm.com

Este lunes 26 de noviembre permanece muy atent@ al directo de Europa FM ¡porque viene cargado de premios! Desde las 11h hasta las 21h, podrás ganar una fantástica bici urbana de Europa FM by MOMA en el Día Carlos Sadness. Además, también tendrás otra oportunidad de ganar tu bici a través de la web de Europafm.com.

CÓMO CONSEGUIR LA BICI PLEGABLE MOMA DE EUROPAFM.COM

Al final de esta noticia encontrarás un formulario con una pregunta relacionada con el videoclip 'Física Moderna' de Carlos Sadness, que estrenamos en exclusiva en nuestra web hace unos días.

¡Ya tenemos ganadora de la web! ¡Enhorabuena, María C. de Albacete!

👉 Consulta aquí las bases legales antes de participar en los 'Días D'

VIAJE A ISLA MORENITA

Además de celebrar el Día Carlos Sadness en Europa FM, recuerda que el próximo 23 de febrero podrás celebrar el primer aniversario de su último disco Diferentes tipos de luz, de una forma única: viajando a Isla Morenita en el Wizink Center de Madrid. Para este concierto tan especial, Carlos Sadness se propone que los asistentes se transporten a su particular universo galactropical, ¡reserva ya tu viaje en la web de Isla Morenita!

Lo que no es un misterio es que este viaje incluye un concierto de dos horas en el que, como él mismo ha anunciado: "Ya que estamos, podemos tocar durante un par de horas", relata, y añade: "Lo bueno de Isla Morenita es que la noche es nuestra y podremos escuchar muchas de las canciones que has echado de menos además de los hits más conocidos". "Nos gusta el formato festivalero, pero también nos gustaría, en algún momento de la noche, tumbarnos en la playa a escuchar alguna de las canciones solo a ukelele y con el sonido de las olas. ¿Cómo ves el plan?".

A nosotros ya nos ha convencido. Y tú, ¿ya tienes tu billete para Isla Morenita?

 

LA BICI URBANA DE EUROPA FM

Se trata de una bicicleta plegable ideal para el desplazamiento diario por la ciudad. Una vez plegada ocupa muy poco espacio, por lo que te será muy fácil llevarla en el tren, el bus, el coche... o para guardarla ya sea en casa o en la oficina, cafetería, restaurante... ¡allá donde vayas!

Montada sobre un cuadro de aluminio, esta bici es muy ligera y capaz de adaptarse a los cambios de pendiente gracias a un cambio Shimano de 6 velocidades. Con diseño 100% urbano, ruedas de 20 pulgadas, guardabarros, elegante sillín y puños del manillar, y el sistema de plegado de la First Class para manillar y pedales, ¡esta bici será tu compañera ideal en tus paseos por la ciudad!

La bicicleta plegable de Europa FM, by MOMA

La bicicleta plegable de Europa FM, by MOMA / europafm.com

Características de la Bicicleta Plegable First Class 20

- Cuadro aluminio 7005

- Cambio Shimano TZ-50 6 vel.

- Accionamiento Shimano Revoshift RS35

- Piñón original Shimano

- Ruedas de 20″ con llantas de aluminio

- Manillar plegable

- Pedales plegables

- Guardabarros

- Portabultos

- Sillín confort y puños en simil cuero marrón

- Diseño 100% urbano

- Ultraligera

 

Carlos Sadness en el videoclip de 'Física Moderna'

Gana una bici plegable MOMA

Completa el formulario que aparece a continuación y si eres el primero en responder correctamente, ¡la bici plegable MOMA es tuya!

* Campo obligatorio