ESTRENO EXCLUSIVO EUROPA FM

Carlos Sadness proyecta toda la luz de su directo en el vídeo de 'Física Moderna'

¡Solo en Europa FM podrás ser el primero en ver el nuevo vídeo de Carlos Sadness! El vídeo de 'Física Moderna' es el tercero de su álbum 'Diferentes Tipos de Luz' y desprende toda la vitalidad y el entusiasmo de los conciertos de cantante, que triunfa aquí y en el otro lado del charco con un trabajo que ha logrado situar en el puesto número dos de la lista de ventas.

👉 Día Carlos Sadness en Europa FM: Gana fantásticas bicis plegables MOMA ¡cada hora!

👉 Carlos Sadness quiere que viajes a Isla Morenita para disfrutar de su concierto en el Wizink Center de Madrid

👉 Carlos Sadness: "A veces escribo sobre cosas que creo que me van a pasar, no que ya han pasado"

Carlos Sadness en el videoclip de 'Física Moderna'
Carlos Sadness en el videoclip de 'Física Moderna' // Youtube

Europa FM

Madrid 22/11/2018 20:44

Con 'Longitud de Onda' Carlos Sadness jugaba a parar el tiempo y en 'Te Quiero un Poco' buscaba a su Miranda. No sabemos si la ha encontrado o no, pero lo que sí sabemos es que no ha dejado de trabajar. Solo en Europa FM puedes ser ver antes que nadie su último videoclip, 'Física Moderna', que nos hace regresar al colorido universo del compositor barcelonés.

Que Carlos Sadness desprende una luz especial no es ningún secreto. El artista, que acaba de ganar un Premio Grammy al mejor Diseño de Empaque por su último disco 'Diferentes Tipos de Luz', ha querido convertir el vídeo de 'Física Moderna' en un pequeño y vibrante resumen de cómo son sus conciertos, tan íntimos como universales. Solo le hace falta un escenario, un grupo de fans y el equipo que siempre lo acompaña para crear una atmósfera capaz de transformar la música y los sentimientos en pura energía.

Si es que Carlos... ¡Menos mal que existes, así no tenemos que imaginarte!

'Diferentes tipos de luz' llega precedido de los álbumes Ciencias celestes (2012) y La idea salvaje (2015), aunque su carrera se entiende mejor si se escuchan sus EP y se repara en el éxito de su estancia en México, donde se convirtió en un auténtico fenómeno musical. Mezclado entre Phil Ek (Band of Horses, Fleet Foxes y Father John Misty) y Óscar Clavel, el disco, publicado en febrero, llegó precedido por el éxito en preventa y por el gancho de sus adelantos Hale Bop, Longitud de onda y Semitransparente.

DIA CARLOS SADNESS EN EUROPA FM

Este lunes 26 de noviembre permanece muy atent@ al directo de Europa FM ¡porque viene cargado de premios! Desde las 11h hasta las 21h, podrás ganar una fantástica bici urbana de Europa FM by MOMA en el Día Carlos Sadness. Además, también tendrás otra oportunidad de ganar tu bici a través de la web de europafm.com, ¡síguenos en nuestras redes sociales y te contaremos cómo!

VIAJE A ISLA MORENITA

Además de celebrar el Día Carlos Sadness en Europa FM, recuerda que el próximo 23 de febrero podrás celebrar el primer aniversario de su último disco Diferentes tipos de luz, de una forma única: viajando a Isla Morenita en el Wizink Center de Madrid. Para este concierto tan especial, Carlos Sadness se propone que los asistentes se transporten a su particular universo galactropical, ¡reserva ya tu viaje en la web de Isla Morenita!

👉 Carlos Sadness: "A veces escribo sobre cosas que creo que me van a pasar, no que ya han pasado"