Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#VERANONARANJAEUROPAFM

Europa FM te lleva al concierto de Portugal. The Man en Estocolmo, ¡con quien tú quieras!

¿Eres un gran fan de Portugal. The Man? ¡Entonces este concurso es para ti! Porque como ya sabes, el #VeranoNaranjaEuropaFM está repleto de regalos y por eso queremos llevarte a ver a la banda estadounidense a Estocolmo, en la sala Debasen Slussen, con la persona que tú elijas. Y para participar, solo tendrás que estar atent@ a la emisión en directo de Europa FM porque te daremos una "frase clave" que tendrás que contestar en el módulo de participación más abajo.

🔊 Escucha Europa FM para enterarte de las 'frase clave'

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:33 horas

Gana un viaje a Estocolmo para ver a Portugal. The Man

Gana un viaje a Estocolmo para ver a Portugal. The Man / europafm.com

Pese a no ser una banda que esté comenzando, su último trabajo Woodstock ha convertido a Portugal. The Man en todo un fenómeno que agota entradas en Estados Unidos, Suecia o El Reino Unido gracias a su éxito global Feel It Still y que ha continuado con su siguiente single 'Keep On'.

Una mezcla de pop, rock, electrónica y psicodelía forman la esencia del sonido de esta banda de Oregón. Los agudos de su vocalista John Gourley nos transportan al rock setentero caracterísitico de las bandas de Woodstock, de ahí el nombre de su último álbum.

Actualmente Portugal. The Man se encuentra en plena gira europea, tocando por diferentes ciudades de Suiza, Austria, Alemania o Reino Unido, donde están colgando el cartel de sold out.

Pero tenemos una sorpresa para ti, porque como bien sabes #ElVeranoNaranjaEuropaFM está cargadito de regalos. ¡Y queremos llevarte a ver a Portugal. The Man a Estocolmo, en la sala Debasen Slussen, con la persona que tú elijas!

CONCURSO CERRADO

GANADOR: José Miguel Sánchez (Benalmadena)