Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO CERRADO

Europa FM te invita a ver ‘El Hombre Invisible’: Lo que no ves puede hacerte daño

El 28 de febrero llega a los cines 'El Hombre Invisible', la aterradora y obsesiva nueva versión del clásico personaje de la galería de monstruos de Universal, ¡y Europa FM quiere invitarte a verla regalándote entradas dobles!

👉 CONCURSO CERRADO. Consulta el listado de ganadores. ¡Enhorabuena!

#ElHombreInvisible

Europa FM
  Barcelona | 28/02/2020
El Hombre Invisible

El Hombre Invisible / Universal

Elisabeth Moss, conocida por su papel en la película 'Nosotros', la serie ‘El cuento de la criada’ o ‘Mad Men’, y ganadora de un Emmy, da vida a Cecilia Kass, una mujer que decide escapar de una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna.

Pero ella sospecha que su muerte es un truco, y poco después de recibir la herencia, empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias.

Esta inquietante película está producida por Jason Blum, actual maestro del género de terror, para el sello Blumhouse. Escribe, dirige y se ocupa de la producción ejecutiva Leigh Whannell ('Saw', 'Upgrade' e 'Insidious: Capítulo 3')

 

¿CÓMO CONSIGO MIS ENTRADAS DOBLES?

En Europa FM hemos querido invitarte a ver 'El Hombre Invisible', ¡con cinco entradas dobles* para ti!

👉 CONCURSO CERRADO. GANADORES:

Á. García, Arganda Del Rey

L. Beron, Málaga

E. Pérez, Madrid

J. L. Pérez, Arroyo de la Encomienda

Á. Expósito, Camas

¡Enhorabuena!

*Las entradas son válidas en los siguientes cadenas de cines: Cines Abc, La Dehesa, Ocine, Kinépolis, Acec, MK2 Palacio de Hielo y Cinesur.

Podías participar desde el lunes 17 de febrero a las 22:00h, hasta el lunes 24 de febrero a la misma hora, las 22:00h.

Recuerda, lo que no ves puede hacerte daño...

Últimas Noticias