12 de marzo

Nerea Rodríguez conquista Esplugues de Llobregat con el exclusivo showcase de Europa FM

La cantante Nerea Rodríguez ha triunfado en Esplugues de Llobregat con un showcase muy especial con motivo del Día de la Mujer, acompañada del músico Víctor Elías. Así hemos vivido su concierto, donde hemos escuchado algunos de sus temas más importantes como Nadie, Y ahora no o el recién estrenado Señales.

Nerea Rodríguez conquista Esplugues de Llobregat con el exclusivo showcase de Europa FM
Nerea Rodríguez conquista Esplugues de Llobregat con el exclusivo showcase de Europa FM // Europa FM

Europa FM

Madrid 12/03/2022 18:08

Nerea Rodríguez se ha ido de Esplugues de Llobregat habiéndose ganado el cariño absoluto del público. La cantante, que estrenó hace menos de un mes su último single Señales, no ha dejado de trabajar desde que su carrera despegó y ha formado parte de musicales como La Llamada o programas como Tu Cara Me Suena.

Con motivo del Día de la Mujer y con acceso libre, la intérprete ha tocado en la plaza Catalunya de la localidad catalana de la mano de Europa FM, donde ha dado rienda suelta a sus dotes musicales para encandilar al público con algunos de sus temas más conocidos. ¡Y ha sido así de guay!

Este sábado 12, Nerea Rodríguez ha deleitado a los asistentes a este concierto con temas de su paso por el musical La Llamada, como Si esto es fe, un auténtico temazo en acústico donde también ha demostrado su destreza con la guitarra.

Además, la cantante ha estado muy bien acompañada, pues al piano ha tenido al mismísimo Víctor Elías, con el que incluso ha "improvisado" alguna que otra actuación, tal y como ella misma ha confirmado.

La intérprete barcelonesa también ha presentado algunas de sus nuevas canciones, como Señales, la última que estrenó hace unas pocas semanas y que ha sonado así cantada en directo.

Asimismo, también ha recordado algunos de sus temas con más éxito, como Y ahora no, su primer single y una de las canciones con las que Nerea Rodríguez más ha triunfado sobre los escenarios.

Te puede interesar