EN FORMATO ELECTROACÚSTICO

Revive el showcase de Varry Brava en Elche

Elche fue una fiesta. Europa FM puso este jueves patas arriba la ciudad alicantina con un programa especial de Cuerpos especiales, al que acudieron los chicos de Varry Brava como artistas invitados, y un showcase en formato electroacústico de los de Orihuela. La Baby'Oh sala se llenó y ellos se entregaron con su público.

Varry Brava tuvo un jueves movidito de la mano de Europa FM. Aarón, Óscar y Vicente empezaron la tarde participando en la grabación del especial Cuerpos especiales en Elche, también llamado Cuerpos presenciales, y terminaron el día llenando la Baby'Oh sala, en la que lo dieron todo en un showcase en formato electroacústico donde no faltaron sus grandes éxitos.

Raffaella, la canción que Eva Soriano les ha robado para convertirla en RaffaEVA, fue uno de los temas que sonaron en la cita, organizada de la mano de la Universidad Miguel Hernández (UMH), el Ayuntamiento de Elche y Yumas Footwear. Tampoco faltó No gires, la canción de su primer disco Demasié, que ya sabemos que es una imprescindible de todos los bolos de Varry.

Playa o Chicas fueron dos de las que tampoco faltaron en el showcase en el que el público acabó saltando desatado y llenando Instagram de vídeos.

Hemos puesto a tope Raffaella para enseñaros cómo estaba la Baby'Oh sala.

Te puede interesar