Especial

Eurovisión 2024

¡Todos somos Zorra!

Nemo gana Eurovisión 2024

Nemo gana Eurovisión 2024

Clasificación final

Clasificación final

Actuación Nebulossa

Actuación Nebulossa

Puesto Nebulossa Eurovisión

Puesto Nebulossa Eurovisión
UN TRABAJO DE MICHAEL COSTELLO

El detalle del vestuario de Nebulossa en Eurovisión que sirve como homenaje a ABBA

El primer ensayo de Nebulossa en Malmö ha servido para descubrir las novedades que el dúo de Ondara (Alicante) ha introducido en su actuación. La pareja ha incluido cambios en la puesta en escena y también en el vestuario. Mery Bas luce en Eurovisión un mono negro con mangas postizas y un guiño a ABBA.

¿Y esos gritos agudos al final? El controvertido cierre del primer ensayo en Malmö

¿Cómo va Nebulossa en las apuestas de Eurovisión después del primer ensayo?

La cantante de Nebulossa Mery Bas.
La cantante de Nebulossa Mery Bas. | Agencia EFE

Europa FM

Madrid03/05/2024 10:22

Una zorra de postal que quiere que su actuación en Eurovisión 2024 sirva también como homenaje a ABBA, el grupo sueco que ganó el festival en 1974 con la canción Waterloo.

Así se han planteado las modificaciones introducidas en el vestuario de Mary Bas para su participación en el festival europeo de la canción que se celebra estos días en Malmö (Suecia).

La cantante de Nebulossa ha confiado en el conocido diseñador estadounidense Michael Costello para subirse al escenario del Malmö Arena y este ha apostado por cambiar el concepto pantalón, camisa y corpiño del Benidorm Fest por un mono negro ajustado con mangas postizas que dan el efecto ablusonado, según explicó el figurista y estilista Raúl Amor en el Telediario de TVE.

Mery Bas luce en esta nueva aventura una única prenda que se complementa con las ya citadas mangas postizas y el característico corpiño que ha lucido Mery Bas en todas las actuaciones de Nebulossa desde su victoria en Benidorm.

El guiño de Mery Bas a ABBA

El otro cambio del look de la cantante de Zorra sirve como homenaje a ABBA porque Mery Bas ya no lleva un pantalón recto como el del Benidorm Fest.

El cantante Nebulossa (c) interpreta "Zorra" en la primera semifinal del Benidorm Fest celebrada este martes en la localidad alicantina.
El cantante Nebulossa (c) interpreta "Zorra" en la primera semifinal del Benidorm Fest celebrada este martes en la localidad alicantina.

El mono de la Mery termina en campana, un detalle muy pensado por el diseñador Michael Costello cuyo objetivo con este detalle es que Nebulossa rinda homenaje a ABBA en el 50º aniversario de su victoria en Eurovisión.

Todo muy cuidado y muy estudiado con un único objetivo. ¡Meterse al público en el bolsillo!