¡Regresa!

Adele da a conocer las primeras fechas de sus conciertos

Adele estrena álbum y conciertos. La artista da a conocer las primeras fechas en las que volverá a actuar en directo para sus seguidores. Habrá que reservar un par de días en julio de 2022 para viajar a Londres.

La cantante Adele
La cantante Adele | Getty

Europa FM

Barcelona28/10/2021 14:34

Desde que Adele ha vuelto al panorama musical, después de seis años, parece que ahora está por todas partes. La cantante no para de dar entrevistas y sincerándose, como nunca antes había hecho, con sus seguidores, pero nosotros queremos disfrutar de su voz y de una actuación suya en directo. Entonces, ¿cuándo será la una y la otra?

Por lo pronto, sabemos que el próximo 19 de noviembre saldrá a la venta el álbum 30 y que los días 1 y 2 de julio de 2022 la veremos, por fin, dar un concierto en el Hyde Park, en Londres. Hoy es 28 de octubre y empieza la preventa inicial para las personas que se inscribieron en la web de Adele.

También les avisamos que la venta de entradas está colapsando ante la avalancha de demandas.

Los shows de los días 1 y 2 darán el pistoletazo de salida a las primeras actuaciones sobre el escenario y será el sábado 30, por la mañana, cuando se pondrá en marcha la venta de entradas, ahora sí, para el público general.

Seguro que muchos seguidores están esperando que Adele actúe en otros países, pero, de momento, tocará seguir esperando para saber si se liberan más fechas y ubicaciones en el resto del mundo. Por ahora, habrá que sacar billetes con rumbo a la capital.