POR LA HUELGA CONVOCADA EN CATALUÑA

Aplazado el concierto de Aitana en el Palau Sant Jordi de este viernes 18 de octubre

En el comunicado, se informa del aplazamiento del concierto "debido a la huelga convocada para este viernes en Cataluña, y la imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo del show" en el Palau Sant Jordi, y emplazan a una nueva fecha en noviembre, garantizando que las entradas adquiridas para este viernes 18 de octubre, serán perfectamente válidas. La propia Aitana ha pedido perdón a sus fans: "Creo que todxs entenderéis el por qué d esta decisión".

Aitana en los estudios de Europa FM
Aitana en los estudios de Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 17/10/2019 12:43

GTS, la oficina de management de Aitana, informa de que "debido a la huelga convocada para este viernes en Cataluña, y la imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo del concierto de la artista" en el Palau Sant Jordi, "nos vemos en la situación de tener que aplazar el show al día 3 de noviembre en el mismo recinto a las 20:00h".

Asimismo, el comunicado informa de que "las entradas adquiridas para el día 18 de octubre serán perfectamente válidas para este nueva fecha y que en cualquier caso, todas aquellas personas que no pudieran asistir a la celebración del nuevo show, podrán devolver sus entradas" a través del mismo sistema por el que las hayan adquirido, "hasta el próximo 30 de octubre".

El comunicado se despide disculpándose por las molestias y esperando "devolver el cariño recibido" el próximo 3 de noviembre.

Por su parte, Aitana no ha dudado en disculparse ante sus fans, diciendo: "Creo que todxs entenderéis el por qué d esta decisión. Pido perdón por las molestias. NUEVA FECHA PALAU SANT JORDI💛 ¿Nos vemos el día 3 de Noviembre?"

👉 Aitana en 'yu, no te pierdas nada': "No es por hacerme la víctima, pero no creo que me den el Grammy"