Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Aitana: "No es por hacerme la víctima, pero no creo que me den el Grammy"

Aitana se viene a 'yu, no te pierdas nada' a charlar de las 200 cosas que la cantante tiene entre manos. Y es que la artista no para: que si nueva gira, que si concierto en Sevilla el próximo 31 de octubre, que si la nominación a los Grammy... ¿Y su parecido con Lucía Ramos?, ¿qué le parece? ¡Se lo preguntamos!

Europa FM
  Madrid | 07/10/2019
Aitana en 'yu, no te pierdas nada'

Aitana en 'yu, no te pierdas nada' / Youtube

Aitana confesaba estar un pelín nerviosa, pero lo cierto es que la cantante debería estar acostumbrada a despertar tanta expectación. La triunfita se viene a charlar con Morgade y cía de su próximo concierto en Sevilla de la mano de Vodafone Yu, que será el 31 de octubre y donde también estará Don Patricio.

La cantante nos explica también cómo reaccionó a su nominación al Grammy como Mejor Artista Revelación. "Las Vegas es como el Disneyland de mayores", nos cuenta, porque el año pasado estuvo invitada a la gala para presentar una actuación.

 

Señor Fox somete a Aitana a su clásico Hobby Yuser, el test personal donde descubrimos el lado oscuro de nuestros invitados. ¿Cuál es su villano favorito?, ¿qué cosas repugnantes le gustan a la triunfita? , ¿le mola el heavy? "El rollo del próximo videoclip es un poco punk", desvela.

¡No podía irse sin pasar nuestra prueba del polígrafo! Por fin sabremos la verdad sobre Aitana. ¿Es verdad que en realidad tiene enanismo e intentó asesinar a sus padres adoptivos?, ¿es verdad que piensa que de todos los discos que sacaron los de OT son un mojón? ¡Diego Fabiano descubre sus secretos!

 

👉 COMPLETO: Aitana, Antonio Resines, Joaquín Reyes Phoenix y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (07/10/2019)