REGRESAN

BTS dará su primer concierto con público, después de dos años

BTS tocará, una vez más, para todo su público durante una nueva serie de conciertos, previstos para los meses de noviembre y diciembre.

BTS presenta Permission to Dance en el programa de Jimmy Fallon
BTS presenta Permission to Dance en el programa de Jimmy Fallon | Youtube

Europa FM

Barcelona30/09/2021 14:42

Después de Butter, Permission To Dance y My Universe, la reciente colaboración con Coldplay, los chicos de BTS anuncian, contra todo pronóstico, las fechas de su próximo concierto, ¡con público!

BTS ha anunciado su regreso a las pistas,después de dos larguísimos años alejados de los escenarios y, por ende, de su fiel grupo de seguidores. En esta ocasión, será el SoFi Stadium, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, el sitio que reunirá a los artistas para que todos podamos disfrutar del concierto, Permission To Dance On Stage, los próximos 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Apunten bien estas fechas porque serán las primeras actuaciones en directo, desde junio de 2019. Desde entonces, BTS tuvo que cancelar la gira de Map of the Soul, en teoría, programada para el 2020.

El anuncio del concierto en directo llega después de que hace unos días también se diera la noticia del estreno de Permission To Dance On Stage pero en su versión digital, el próximo 24 de octubre.

El último concierto de BTS

El último concierto en directo tuvo lugar en Seúl, bajo el auspicio de Love Yourself: Speak Yourself,en octubre del 2019.