nueva versión

David Guetta hace un remix de 'Pepas'

El DJ francés sorprende con su remix de 'Pepas', el exitazo de Farruko, que no para de sonar en todo el mundo.

David Guetta
David Guetta | GTRES

Europa FM

Barcelona01/10/2021 14:39

El éxito de Farruko con Pepas ha superado cualquier expectativa y, después de haber arrasado en medio mundo, David Guetta se ha interesado por la canción hasta, tal punto, que ha querido hacer un remix con ella. No nos puede resultar extraño su interés, debido al fenómeno en el que se ha convertido la canción.

El remix de David Guetta ha levantado tanta expectación como emoción entre seguidores y colegas de profesión. El aporte dance a Pepas, de corte más urbano, produce una combinación explosiva, de esas que provocan que uno no quiera dejar de bailar.

El cantante puertorriqueño Farruko
El cantante puertorriqueño Farruko

No han sido pocas las versiones que se han hecho, y que continuarán saliendo de Pepas, pero ninguna como la que ha hecho el famoso DJ, el único oficial que tendrá su canción. Fue el pasado viernes cuando se hizo oficial el anuncio del remix de Pepas y solo queda preguntarse hasta dónde llegará ahora el tema en manos de David Guetta.

Estreno de 'LA 167'

Además, Farruko anunció el lanzamiento de su nuevo disco, LA 167, que saldrá a la venta el 1 de octubre a través de Sony Music Latin y Carbon Fiber Music, según un comunicado. El trabajo del puertorriqueño recibe el nombre en homenaje al de la carretera que cruza el barrio donde el cantante vivía de pequeño. El álbum contará con 25 canciones, entre las que hay colaboraciones muy especiales junto a Myke Towers o Pedro Capó, con el que hizo su famoso tema, titulado Calma.

No olvidéis que David Guetta suena esta noche en Europa FM dentro de Europa Baila.