Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONSEJO

Un enfermero explica lo que se tiene que hacer cuando se abre a un repartidor o al cartero

El enfermero Héctor Castiñeira, conocido en la red como Enfermera Saturada, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que se pongan la mascarilla cuando abran la puerta a carteros, mensajeros o repartidores.

Europa FM
  Barcelona | 21/09/2020
Repartidores a domicilio

Repartidores a domicilio / la nueva crónica

Salir de casa sin la mascarilla es impensable, pero hay momentos que también la debemos utilizar dentro de nuestra vivienda. Así lo ha recordado Héctor Castiñeira, el enfermero famoso por el perfil Enfermera Saturada en Twitter e Instagram.

"Cuando abráis la puerta de vuestra casa a un mensajero, un repartidor o al cartero, por favor, hacedlo siempre con la mascarilla puesta", ha escrito en Twitter, haciendo un llamamiento a los ciudadanos.

El mensaje tiene miles de retuits y el enfermero ha explicado que "varios repartidores que conozco" le han dicho que mucha gente no toma esta medida contra el coronavirus, quizás "porque están en casa y no se dan cuenta, otras porque van con prisa... y algunas menos porque no les da la gana".

 

 

Últimas Noticias