pisos que van y vienen

Justin Timberlake vende su piso de Nueva York por 25,4 millones de euros

Los cantantes no solo viven de su música y, no son pocos, los que hacen negocios con las compras y ventas de sus propiedades. Por ejemplo, Justin Timberlake se ha ganado ocho millones con la venta de uno de sus pisos en la ciudad de Nueva York.

Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake y Jessica Biel | Gtres

Europa FM

Barcelona20/01/2022 14:30

The Weeknd, Madonna y Adele son los nombres de algunos, de una larga lista, de músicos que no dejan el mercado inmobiliario tranquilo. El último en sacar provecho de la venta de uno de sus pisos ha sido Justin Timberlake, que vende por 25 millones de euros su propiedad en Nueva York.

En su momento, Justin y su pareja, Jessica Biel, lo adquirieron por 17 millones, por lo que las ganancias han sido considerables, teniendo en cuenta el precio final de la venta, que ha quedado, exactamente en 25,4 millones. El piso está ubicado en el barrio de Tribeca de la ciudad de Nueva York, el número 443 de Greenwich Street. Se trata de un dúplex de 500 metros cuadrados, con terraza y bueno, grandes espacios en general, como podréis imaginar.

El edificio es todo un emblema para los famosos, hogar de otras estrellas de la música como Harry Styles.

Justin y su pareja actualmente viven en Montana, en concreto, en el Yellowstone Club que es un club residencial privado súper exclusivo. Y sí, está justo al lado del Parque Nacional de Yellowstone. ¿Os acordáis del parque? porque era el sitio donde vivía el mítico Oso Yogui, el personaje de Hanna-Barbera creado en 1958.