¿Será verdad?

El motivo por el que Coldplay dejará de sacar discos a partir de 2025

Coldplay ha anunciado que dejará de producir nuevos discos a partir de 2025, ¿será verdad? La banda, liderada por Chris Martin, sacará su último disco ese año y, a partir de ese momento, dedicarán su tiempo a realizar giras y colaboraciones, pero con otros músicos.

Coldplay y BTS, en concierto
Coldplay y BTS, en concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona04/01/2022 14:56

El último año de Coldplay está siendo para enmarcar, en especial, por el temazo que es My Universe. El título, cantado con los chicos de BTS, no para de sonar en todo el planeta y se ha convertido en uno de los más escuchados en septiembre y octubre de este año.

Su último disco,Music of the Spheres, la campaña promocionaly su hermanamiento, por así llamarlo, con BTS, les han colocado en la cima, una vez más. Sin embargo, tendremos que estar muy atentos a la trayectoria de la banda, que ahora dice que sacará su último disco en 2025.

El anuncio ha sido toda una sorpresa, más aún con el gran éxito del que goza la banda. Chris Martin fue quien hizo el anuncio en la BBC: “Nuestro último álbum real saldrá en 2025, y después de eso, creo que ya solo haremos giras”.

¿Será este el fin de Coldplay?

Para nada. Parece que el grupo dejará de sacar nuevos discos, pero, no por ello, van a detener su carrera musical. Chris Martin también ha tenido palabras para explicar este tema y los motivos pueden sorprender, pero son entendibles. La banda quiere centrar toda su energía en las giras y en continuar haciendo colaboraciones con otros músicos, así de simple: “Nuestro último álbum real saldrá en 2025, y después de eso, creo que ya solo haremos giras. Quizá hagamos algunas colaboraciones pero el catálogo de Coldplay propiamente dicho se acabará en ese momento”.