INTENTÓ FINGIR SU SECUESTRO

Muere asesinada una joven de 22 años al intentar grabar un vídeo para TikTok

Areline Martínez, una joven mexicana de 22 años, ha fallecido al intentar grabar un vídeo de Instagram en el que quería fingir su propio secuestro. La joven utilizó armas de fuego reales para el rodaje y recibió un disparo en la cabeza mientras se grababa la escena.

TikTok
TikTok // Gracias a Hello I'm Nik �� por compartir su trabajo en Unsplash.

Europa FM

Barcelona 07/10/2020 15:57

TikTok es la app estrella entre los jóvenes pero la obsesión de querer tener más seguidores y 'me gusta' puede conllevar consecuencias tan peligrosa como la propia muerte.

Esto es lo que le ha ocurrido a Areline Martínez, una joven mexicana de 22 años y madre de un bebé, que tuvo una terrible idea para su nuevo vídeo de TikTok.

Areline quería rodar una escena fingiendo que la secuestraban y contó con amas de fuego reales. Lamentablemente, durante la grabación del vídeo recibió un balazo en la cabeza que terminó con su vida.

Las autoridades federales mexicanas han abierto una investigación para localizar al resto de participantes en el vídeo, que huyeron tras el presunto asesinato.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) ha comunicado que ya tienen localizadas a más de 10 personas que estaban presentes en el momento en el que Areline recibió el disparo.