MUY DESAGRADABLE

La Policía comparte lo que encontró en un tendedero tras la llamada de un vecino: “Caían gotas de color rojizo”

La Policía Municipal de Pamplona ha compartido la foto de lo que unos agentes se encontraron colgando de un tendedero después de que los vecinos alertaran de que "caían gotas de color rojizo". Aunque finalmente se trataba de unos filetes descongelándose, los vecinos se llevaron un buen susto.

El asqueroso hallazgo de la Policía de Pamplona en un tendedero
El asqueroso hallazgo de la Policía de Pamplona en un tendedero // Twitter @PamplonaIrunaPM

Europa FM

Barcelona 22/02/2020 13:03

Las comunidades de vecinos nunca dejan de sorprendernos. Mientras se crean historias dignas de una sit-com, como la vecina borracha que robó los adornos de Navidad, otras son propias de un thriller de terror, como lo que les ha ocurrido a unos vecinos de Pamplona.

La Policía Municipal ha sido la que ha compartido lo que encontró colgando de un tendedero después de que unos vecinos alertaran de que "caían gotas de color rojizo".

Lo que en un principio pensaban que eran gotas de sangre y que podría haber ocurrido una tragedia, no era más que un vecino que puso a descongelar unos filetes de carne... ¡Colando del tendedero!

"Ayer acudimos a una llamada ya que de un piso caían gotas de color rojizo al patio interior de un edificio. Al llegar nos encontramos que en la vivienda de enfrente había colgados unos chuletones en el tendedero, goteando el jugo de estos hasta el suelo. Todo se quedó en un susto", escribía el cuerpo de policía junto a una foto de los chuletones colgando.

De hecho, las gotas ni siquiera son sangre del animal, sino que : "El líquido rojizo de la carne no es sangre, sino agua con mioglobina (proteína responsable de almacenar oxígeno)", ha escrito en el hilo de Twitter Miguel Ángel Lurueña, doctor en Ciencia y Tecnología de Alimentos.