ANIMA LA CUARENTENA

Ruth Lorenzo le canta a sus vecinos desde el balcón

Ruth Lorenzo ha salido al balcón para animar la cuarentena de sus vecinos con su impresionante voz. Tal como se puede ver en varios vídeos que circulan por la red, la arista les ha deleitado con canciones como el 'Nessun Dorma' de Pavarotti o su éxito 'Dancing in the rain', arrancando una fuerte ovación en el patio de vecinos.

Ruth Lorenzo, en uno de los miradores de Lisboa
Ruth Lorenzo, en uno de los miradores de Lisboa // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 19/03/2020 16:55

Ruth Lorenzo es una de los muchos artistas que han tenido que parar su actividad profesional debido al confinamiento por la crisis del coronavirus.

Pero esto no le ha impedido seguir llevando su música a todas partes. Lo hizo en streaming uniéndose a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasaFestival y lo ha hecho también más allá de las pantallas, saliendo al balcón para ofrecer un pequeño concierto al patio de vecinos.

En uno de los vídeos, grabados desde el interior de la casa de la artista, podemos verla en el balcón cantando con un micrófono su éxito 'Dancing in the rain', con el que representó España en Eurovisión en 2014; o demostrando su impresionante voz interpretando 'Nessun Dorma', la canción más conocida de Luciano Pavarotti.