Angy publica su segundo sencillo

El pasado 12 de febrero Angy publicó su primer álbum. Con la canción Sola en el silencio como primer single, el disco contiene 12 temas, mezcla de inéditos y versiones interpretados en castellano e inglés.

Angy
Angy // europafm

Europa FM

Madrid 08/07/2008 00:00

El pasado 12 de febrero Angy publicó su primer álbum. Con la canción Sola en el silencio como primer single, el disco contiene 12 temas, mezcla de inéditos y versiones interpretados en castellano e inglés. Es un reflejo de la enorme versatilidad y posibilidades de Angy, una de las artistas que, como el resto de su generación, llega con decisión reclamando un lugar dentro de la música española.

Desde sus excelentes y personales versiones en inglés de Smells Like Teen Spirit (Nirvana), Devil Came To Me (Dover), Baby One More Time (Britney Spears), Just A Girl (No Doubt), Everywhere (Michelle Branch) o Girls Just Wanna Have Fun (Cindy Lauper) a canciones en castellano como Sola en silencio, Adiós, Sólo tú, Quiero verte llorar, Lunática o 10.000 razones, Angy demuestra que es una artista amplia, con garra y capaz de afrontar cualquier reto con garantías y vocación.

La breve pero intensa carrera de la mallorquina ya cuenta con el Premio del Público en la Sección Oficial de Videoclips de la 11ª edición de Festival de Cine Español de Málaga por el vídeo de su canción Sola en el silencio. Desarrollado por Emotive Project, realizado por Andy Rivas y Raúl Gómez y con Carlos Rivas como productor, el videoclip de Sola en el silencio competía con los de Dover, El Bicho, La China, La Casa Azul, Luz o Macaco, entre otros artistas. Es la recompensa a un trabajo bien hecho.