CON NATURALIDAD

Ariana Grande en topless: el vídeo que está revolucionando la red

Ariana Grande no para de regalarnos momentazos. La intérprete de '7 Rings' se ha dejado ver en un vídeo en el que se preparaba para la Met Gala 2018, mientras acaba de ultimar detalles de su vestido... ha hablado a la cámara completamente en topless.

Ariana Grande
Ariana Grande // arianagrande.com

Europa FM

Barcelona 02/05/2019 12:43

El éxito de Ariana Grande no para de crecer. Ha sacado dos discos casi en un mismo año y además lo ha petado con su actuación en Coachella, en la animó a Justin Bieber a cantar delante de un público otra vez. Este miércoles 1 de mayo protagonizó una de las actuaciones más brillantes de los Billboard Music Awards.

Ariana Grande actuando en los Billboard Music Awards
Ariana Grande actuando en los Billboard Music Awards // Getty Images

Si es que la cantante lo hace todo bien, además de que marca tendencia y pocas veces cambia de estilo. Cuando pensamos en Ariana Grande siempre pensamos en la famosa cola de Rapunzel, además, sus outfits últimamente también son de lo más atrevido.

Ariana está de gira, y actualmente, durante su Sweetener World Tour, no para de servir looks que nos dejan con la boca abierta. ¿Y quién esta detrás de todo este estilo? Law Roach.

La cantante siempre está fabulosa gracias al trabajo de Law, que siempre sabe lo que mejor le sienta. Recientemente ha salido a la luz un vídeo en el que preparaban a la intérprete de 'God is a woman' para la Met Gala de 2018.

Como podemos ver en el vídeo, tanto Ariana como su estilista están emocionados, y se puede observar como se prepara la cantante hasta el punto de verla cambiarse y se deja ver totalmente en topless mientras explica a la cámara qué llevará debajo de su vestido.

El vídeo ha dado la vuelta a las redes, aunque haya sido compartido el año pasado, y ya acumula más de medio millón de visitas.