¡VUELVEN LOS YUSERS AL PLATÓ!

Cómo ir de público a ‘yu, No te pierdas nada’

En Europa FM estamos de celebración porque por fin vuelve el público ayu, No te pierdas nada. Te contamos todos los detalles que debes saber para solicitar su asistencia al programa y pasártelo en grande. ¡Ana Morgade y Valeria Ros te esperan en el parquecito!

Ana Morgade y Valeria Ros
Ana Morgade y Valeria Ros | yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid27/04/2022 13:59

¡Estamos de vuelta, yusers! Después de más de dos años, vuelve el público al plató de yu, No te pierdas nada. Con la pandemia, el encierro y las restricciones postconfinamiento, el programa perdió parte de su esencia: su público.

Pero como dice la canción de Queen, the show must go on y así ha sido durante todo este tiempo. yu, No te pierdas nada ha seguido emitiéndose en Europa FM con los presentadores, invitados, colaboradores y el excelentísimo personal que trabaja para que el programa salga adelante, de lunes a viernes de 17 a 19h.

Ahora ya podemos celebrar que a partir del 2 de mayo vuelve el público al parquecito de yu, un espacio que ha ido cambiando poco a poco hasta convertirse en el recreo favorito de los yusers. ¡Ana Morgade y Valeria Ros ya están nerviosas por recibiros!

Ana Morgade y Valeria Ros estarán encantadas de recibirte de lunes a jueves, mientras que Pantomima Full serán los encargados de presentar el programa los viernes.

Qué hacer para asistir de público a 'yu, No te pierdas nada'

Ir de público a yu es muy sencillo.

Solo tienes que enviar un mail a publicoyu@vodafone.es indicando tu nombre, edad, DNI, número de teléfono y el día que quieras asistir al programa.

Una vez hayas enviado el correo, solo tendrás que esperar a que te confirmen la asistencia, te cuenten todos los detalles y venir con ganas de pasártelo muy bien. ¡Estamos deseando teneros de vuelta, yusers!