festival en la nieve

El 'Polar Sound' confirma a Dani Fernández y Beret

Dani Fernández, Beret y La La Love You encabezan el 'Polar Sound', el festival invernal que se celebra en Baqueira. La cita será los próximos días 25 y 26 de marzo. ¡Es la hora de sacar las entradas!

Dani Fernández
Dani Fernández | Imagen promocional

Europa FM

Barcelona17/01/2022 14:27

Dani Fernández se va con su Clima tropical a la nieve para actuar en el festival Polar Sound que se celebra en Baqueira, pero no lo hará solo y otros grandes músicos, como Beret y La La Love You le harán compañía en un festival muy especial.

¿Cuándo se celebra el Polar Sound?

El festival tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo en las pistas de esquí de la Vall D’Aran. La primera edición fue en 2019 y, como ocurrió con el resto de festivales, el año 2020 dejó un vacío muy grande impidiendo la celebración de la música al aire libre por culpa de la pandemia. El Polar Sound no fue una excepción.

El cartel del Polar todavía no está cerrado y habrá que esperar hasta marzo para descubrir con qué otros cantantes nos sorprenden.

Por otro lado, para conseguir las entradas hay que acudir a la web oficial de Fever, donde está toda la información del festival.