Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Pegarse los labios para que parezcan más grandes, la peligrosa nueva moda viral

La obsesión por tener unos labios tan carnosos como las hermanas Kardashian ha provocado la aparición de una nueva y peligrosa moda que ya se extiende por las redes sociales.

Europa FM
  Madrid | 26/09/2019
El nuevo reto viral de pegarse los labios para que parezcan más carnosos

El nuevo reto viral de pegarse los labios para que parezcan más carnosos / @chloehammock4 Tik Tok

La obsesión por la belleza ha llegado a límites insospechados. La última moda entre cientos de jóvenes es más peligrosa de lo que parece y puede tener consecuencias graves. Consiste en pegarse con pegamento el labio superior al rostro para que de una sensación de jugosidad.

El objetivo es que los labios parezcan más gruesos, sin importar los riesgos que pueda suponer utilizar pegamento sobre el rostro. "El uso de pegamento en la piel puede tener efectos secundarios como irritaciones o reacciones alérgicas que pueden provocar enrojecimiento, hinchazón de la zona, o en el peor de los casos, infección o cicatrices", aseguran los expertos.