AUSTRALIA | CÁMARAS DE SEGURIDAD

Pillan a una mujer golpeándose a sí misma para denunciar a su marido por malos tratos

Una mujer decidió golpearse a sí misma para denunciar a su marido por malos tratos. El motivo fue intentar sacar todo el beneficio económico posible antes de que este se divorciase de ella tras descubrir que se había casado con él por intereses que nada tenían que ver con el amor.

Mujer se golpea en el ascensor a ella misma para fingir un maltrato por parte de su marido
Mujer se golpea en el ascensor a ella misma para fingir un maltrato por parte de su marido // Cuurent Affair / Youtube

Europa FM

Barcelona 13/12/2018 14:20

Faisal y Asmae se casaron pero ocho meses después él empezó a sospechar sobre si su mujer estaba con él realmente por amor. El australiano acudió a un abogado para informarle sobre el tema y decidieron enviar un correo a un profesional de migración, ya que Asmae es de Marruecos.

Pero este mail fue descubierto por Asmae y temiendo que Faisal le pidiese el divorcio elaboró un plan para intentar sacarle todo el dinero posible a su todavía marido antes de que la expulsaran del país.

Un día cuando Faisal llegó a su casa se lo encontró todo destrozado: "Crees que eres más listo que yo y sé que estás hablando con abogados. Ahora verás lo que hago", le dijo Asmae.

Acto seguido la mujer se metió en el ascensor y empezó a golpearse ella misma. Con todo el cuerpo lleno de marcas, Asmae acudió a la policía acusando a su marido, que horas más tarde fue retenido y acusado de malos tratos.

Afortunadamente el plan "ingenioso" de Asmae no salió bien. Faisal se gastó 20.000 dólares en abogados para rastrear todas las cámaras de seguridad y poder demostrar que ella misma había sido la autora de los golpes y por tanto, la acusación era falsa.

Tras lo ocurrido Asmae huyó de Sídney y vive en algún lugar de Australia. Por su parte Faisal está intentando localizarla y pedirle al Gobierno australiano que la expulse del país. Por suerte este tipo de casos son aislados, pero actuaciones así provocan un gran daño a las mujeres que realmente sufren malos tratos por parte de sus parejas.