UNO DE LOS PASAJEROS GRABÓ EL MOMENTO

Tres amigas se pasan bebiendo vodka en un avión de Londres a Tenerife y terminan peleándose en pleno vuelo

Un grupo de tres amigas viajaban desde Londres a Tenerife cuando el exceso de alcohol ingerido hizo que las jóvenes acabaran peleándose en pleno vuelo.

Tres amigas se pasan bebiendo vodka en un avión y terminan peleándose en pleno vuelo
Tres amigas se pasan bebiendo vodka en un avión y terminan peleándose en pleno vuelo // The Sun

Europa FM

Madrid 17/04/2018 20:33

Las tres amigas despegaron del aeropuerto de Londres Gatwick, y se dirigían a Tenerife Sur en un avión de la compañía EasyJet. Tal y como relata al diario 'The Sun' una de las pasajeras que presenció el incidente, al principio las tres se comportaban como si fueran buenas amigas.

Sin embargo, la cosa cambió tras ingerir vodka. Todo apunta a que las tres jóvenes se pasaron con el alcohol y comenzaron a discutir fuertemente entre ellas, con insultos incluidas.

El resto de pasajeros que viajaban en el avión comenzó a quejarse del comportamiento y los gritos de las chicas, lo que obligó a una de las azafatas a confiscarles la botella de vodka; aunque de poco le sirvió, ya que poco después lograron recuperarla.

Más tarde las amigas comenzaron a pelearse entre ellas y los auxiliares de vuelo tuvieron que intervenir para separarlas y tratar de tranquilizarlas. Aún así, la pelea finalizó con mechones de pelo por el suelo y las caras ensangrentadas. Uno de los pasajeros pudo inmortalizar este insólito momento.

Al llegar a Tenerife las tres chicas fueron escoltadas por la policía y dos de ellas fueron interrogadas por los agentes.