FRESCA Y DINÁMICA

Descubre la nueva Europa FM: tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre

Actual. Cercana.Divertida. Sorprendente. Fresca. Dinámica. Así es LA NUEVA EUROPA FM. Una radio donde suenan tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

Europa FM estrena etapa con nueva imagen visual y sonora, y la mejor fórmula musical del momento

Europa FM

Madrid09/11/2022 14:34

Europa FM está de estreno esta temporada. La NUEVA EUROPA FM acaba de empezar su andadura. Una radio actual, cercana, divertida, sorprendente, fresca y dinámica.

Una radio llena de cambios, con programas divertidos y rompedores y con una renovada fórmula musical. En la NUEVA EUROPA FM escucharástus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

Así es la nueva Europa FM

LA NUEVA EUROPA FM no es una simple playlist. Es una fórmula cargada de personalidad, la de los nuestros locutores, que aportan su conocimiento musical y su habitual buen rollo mientras traen las canciones del momento combinadas con los temas que perduran en nuestra memoria .

Y también es una radio con nueva identidad sonora y nueva identidad visual. En la NUEVA EUROPA FM tenemos nuevo sonido corporativo, más innovador y más diferenciado de un paisaje sonoro cada vez más impersonal y plano, y también nuevo logo. Nuestro icónico vúmetro gira para convertirse en una bandera que representa todos los valores de la cadena.

Y los programas de más éxito tampoco faltan en esta nueva etapa. Eva Soriano e Iggy Rubín siguen siendo los encargados de levantar cada mañana a todo un país con Cuerpos especiales, el programa que logró la pasada temporada repensar el concepto de morning show. Es el único de la radio española conducido por una pareja de cómicos, se emite esta temporada de lunes a viernes, de 7:00 a 11:00 horas; y los sábados y domingos, de 8:00 a 10:00 horas.

Los jueves y los viernes por la noche es el turno de Chenoacon su late nightTómatelo menos en serio, lleno de buen rollo y al que los invitados acuden con la condición de dejar los problemas en la puerta. Puedes escucharlo de 1:00 a 2:00 horas.

Y los fines de semana, Juanma Romero atiende a los oyentes que piden sus canciones favoritas y se las dedican a sus seres queridos en Me pones. Conéctalo los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.