1 DE SEPTIEMBRE

¡Arrancamos la nueva temporada con las pilas cargadas!

Tras unas merecidas vacaciones todos los programas de Europa FM están listos para empezar la nueva temporada con más ganas y más ilusión que nunca dispuestos a acompañarte en tu día a día de nuevo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/08/2014 14:23

El lunes 1 de septiembre arrancamos nueva temporada. Con nuevos retos, muchas ilusiones, con la presión de tener el listón muy alto, pero con ganas de volver a tenerte al otro lado de la radio.

Vuelve Levántate y Cárdenas con sus bromas, curiosidades, secciones y colaboradores de lujo para llenar de humor y buen rollo las mañanas.

De 21h a 23h, Juanma RomeroLaura Trigo regresan con Euroclub para traerte lo último de la actualidad musical.

El programa que no se atreven a hacer las otras emisoras, un nuevo Ponte A Prueba, volverá a darte motivos para trasnochar con las historias más locas y surrealistas.

Y si eres de los que viven de noche, Julie Thomasoro regresa con La Noche Es Nuestra para acompañarte.

El duelo de 'Juanes' vuelve los fines de semana con ¿Me Pones?Juanma Romero y Juan Sánchez estarán a tu disposición para que les pidas lo que más te apetezca.

También podrás seguir disfrutando del mejor dance con Europa Baila de la mano de Brian Cross y Quique Tejada seguido de Sesión Chillout y si eres de los que prefieren la música más alternativa Un Lugar Llamado Mundo es tu programa.

¡Feliz 'vuelta al cole'!