Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO ROMANCE

La madre de Kate Hudson confirma que su hija está saliendo con Brad Pitt

Brad Pitt ha vuelto a caer en las redes del amor, esta vez, con una famosa actriz de Hollywood: Kate Hudson. ¿Será la definitiva?

@europa_fm | Madrid
| 14/02/2017
Brad Pitt y Kate Hudson

Brad Pitt y Kate Hudson / Celebrities

Confirmado. Después de que Brad y Angelina anunciasen su separación, parecía que el amor ya nunca iba a ser lo mismo...Pero no es así. Siempre hay una segunda oportunidad y Brad Pitt parece que la ha encontrado. ¿Nuevo romance? Parece ser que sí, o por lo menos, así lo anuncian medios estadounidenses. Parece ser que a la nueva suegra de Brad se le fue un poco la lengua y ha confirmado que su hija sale con el actor, ¿Que de quién estamos hablando? Ni más ni menos que de la famosa actriz Kate Hudson. Su madre, la veterana actriz Goldie Hawn ha confirmado la noticia y en pocas horas la voz corrió como la pólvora, como no podía ser de otra forma.

"Han estado muy unidos en los últimos tiempos… Mantienen una relación muy romántica y están planeando la manera de formalizarla y hacerla pública", ha confirmado Hawn. Por el momento, ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto pero lo que dice una madre, va a misa ¿no?

Kate tiene 37 años, nació en California y se crió en Hollywood siguiendo los pasos de su madre. Saltó a la popularidad en el año 2000, tras ganar el Globo de Oro por 'Casi famosos'. Hace 17 años, la actriz se casó con el músico Chris Robinson (con quien tiene dos hijos), del grupo Black Crowes, pero la pareja se rompió en 2007. Parece que ambos tienen bastantes cosas en común, ¿habrá superado del todo su ruptura con Angelina?