EN TWITTER

"Acabo de vomitar": la contundente reacción de Dani Martin a las declaraciones homófobas de Arévalo

Dani Martín ha querido mostrar su indignación ante los comentarios homófobos del humorista Arévalo, que han desatado una buena polémica en redes sociales.

Dani Martín
Dani Martín | GTRES

Europa FM

Madrid30/08/2021 12:00

Paco Arévalo se ha llevado un buen número de críticas tras hacer unas declaraciones en un programa de televisión donde afirmó que él no es "ni machista, ni homófobo, ni xenófobo", aunque más tarde demostró lo contrario.

Cuando el humorista utilizó el término "hombres de verdad", los colaboradores de Viernes Deluxe le preguntaron "¿Qué es un hombre de verdad?", a lo que él respondió: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay". El plató de televisión se le echó encima y corrigieron: "Un hombre es hombre independientemente de con quien se meta en la cama".

Para rematar, el cómico habló de las personas trans: "Y, ¿qué es un travesti, vestido de mujer con tetas y con el pilón? ¿Eso qué es? Yo no tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas".

Al verse acorralado por las personas del plató añadió: "¡Pues vivan los gays!" y en lugar de disculparse, expresó que quizás se había equivocado al decirlo.

Estas declaraciones hicieron estallar Twitter y muchos usuarios le definieron como homófobo y machista. El cantante Dani Martín no dudó en expresar su indignación en la red social: "Acabo de vomitar, después de ver las declaraciones de un señor llamado Arévalo, lo de señor lo digo por respeto, os dejo que voy a volver a vomitar 🤮 "

Un mensaje de lo más aplaudido que ya supera los 13.000 'me gusta' y acumula cientos de comentarios.

Arévalo ha sido trending topic durante el fin de semana, ya que un gran número de personas ha comentado lo sucedido en Twitter.