HA REJUVENECIDO 20 AÑOS

"Acicalao papá": los fans de Ricky Martin, boquiabiertos tras su cambio de imagen

Ricky Martin ha decidido cambiar de look y según sus seguidores ha rejuvenecido, por lo menos, 20 años.

Ricky Martin
Ricky Martin | GTRES

Europa FM

Madrid18/08/2021 13:09

Ricky Martin ha querido deshacerse de la barba que tanto le caracteriza y optar por el look juvenil que no veíamos en él desde sus primeros años de carrera.

Con el verano apetecen los cambios de imagen. Por este motivo el cantante puertorriqueño el que ha aprovechado el calor asfixiante para afeitarse por completo su barba.

Ricky Martin ya sorprendió hace tan solo unos meses cuando apareció en Instagram con una barba entre rubia y blanca que inconscientemente recordaba a la de Papá Noel, aunque todo hay que decirlo, le quedaba muy bien, pero también es cierto que al cantante es difícil que le quede mal algo.

Ahora, Ricky Martin tiene un aspecto completamente diferente, con el que aparenta por lo menos 20 años menos.

"Afeitao", ha escrito el cantante en la publicación. Aunque está muy sexy con la barba, el resultado de este cambio no ha dejado indiferente a nadie y ha sido todo un éxito en redes.

Muchos fans le han comentado en el post comentarios del tipo: "O como decimos en Caguas...acicalao' papáaaa", "Qué carita perfecta" o "Como un bebé 😍".

Otros en cambio se han mostrado favorables a la barba: "Where's the beard? 🥺", "Mejor con barba", han escrito.

Además, la publicación también la han comentado celebridades como Melanie Griffith, que ha escrito: "Guapo!!! 🔥🔥🔥" o también la actriz Sandra Vergara: "Muñeco!! Forever YOUNG! 😍🔥".