FIN DE LA RELACIÓN

El actor Simon Baker deja a su novia después de que ella asistiese una protesta antivacunas

Fin de la relación. El actor Simon Baker ha cortado de raíz con su novia después de que la joven, con la que había empezado su noviazgo en marzo, asistiese a una manifestación antivacunas.

El actor Simon Baker deja a su novia después de que ella asistiese una protesta antivacunas
El actor Simon Baker deja a su novia después de que ella asistiese una protesta antivacunas // Getty Images

Europa FM

Madrid 10/11/2021 16:49

Simon Baker y Laura May Gibbs han terminado su relación, y la razón son las ideas antivacunas de la diseñadora de ropa deportiva.

La revista People adelanta la noticia que ha confirmado el círculo cercano al protagonista de El mentalista.

"Se separaron silenciosamente" hace varios meses, cuenta la revista. Fue después de que May Gibbs asistiese a una protesta contra las vacunas.

La joven de 36 años manifestó en varias ocasiones en redes sociales su oposición a la vacuna del coronavirus y, no contenta con eso, el domingo compartió un vídeo mientras asistía a un mitin en Australia para protestar contra los mandatos de vacunas.

En el vídeo se ve un cartel que dice: "Estamos unidos en contra de 'no pinchazo no trabajo' y los pasaportes de vacunas".

Antes de esto, en octubre, la joven publicó una extensa declaración en la cuenta oficial de su compañía (Nagnata) en la que criticaba la "discriminación" que rodea a la vacuna.

"Va en contra de nuestros valores personales y de marca discriminar a los clientes para que no crucen las puertas de nuestra tienda minorista Nagnata (...) A la luz de que el gobierno de Nueva Gales del Sur publicó una hoja de ruta para aliviar las restricciones de Covid solo para los vacunados, hemos tomado la decisión de cerrar nuestra tienda de Byron Bay a partir del lunes 11 de octubre. Volveremos a abrir cuando TODOS sean bienvenidos sin temor a juicios ni multas".

Simon Baker y Laura May Gibbs, juntos desde marzo

Simon Baker, de 52 años, y Laura May Gibbs, de 36, empezaron su relación en el mes de marzo poco después de que el actor se separara de su esposa Rebecca Rigg después de 29 años de matrimonio.

"Seguimos siendo amigos y nuestros tres hijos siempre serán el foco más importante de nuestras vidas", comunicó la pareja, que tiene tres hijos: Stella, de 28 años, Claude, de 22 y Harry, de 20.

Rebecca Rigg y Simon Baker, en una imagen de 2019. title=
Rebecca Rigg y Simon Baker, en una imagen de 2019. // Gtersonline