Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO PUBLICA EN INSTAGRAM

Adam Levine enseña el enorme tatuaje que se ha hecho durante 6 meses

Adam Levine ha compartido con todos sus seguidores el resultado de su último tatuaje, cuyo proceso ha durado nada más y nada menos que ¡6 meses! El diseño ocupa toda la espalda del cantante y muestra a una sirena con una calavera en las manos.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 13:48 horas

Adam Levine se hace un enorme tatuaje

Adam Levine se hace un enorme tatuaje / Instagram

Adam Levine es un amante de los tatuajes, solo hay que fijarse en las numerosas veces que aparece sin camiseta. Pero para su último tattoo el vocalista de Maroon 5 quería un diseño realmente impresionante y por eso ha estado trabajando medio año en conseguirlo.

Una enorme sirena con una calavera en las manos y un fondo en el que se puede ver el mar y un velero ocupa prácticamente toda la espalda del artista. Y Adam está tan contento con el resultado que ha querido compartirlo con sus más de 5 millones de fans en Instagram, explicando que ha valido la pena nada más y nada menos que ¡6 meses de trabajo!

¿Tendrá algún significado especial para el artista?

6 months in the making. Thanks @bryanrandolph for absolutely blowing my mind with this one! Woooo hooooo!!!!

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el



Ranking de artistas