SE HA VUELTO VEGETARIANA

Adele explica cómo ha perdido 30 kilos

Adele ha reaparecido con una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrados, y es que la cantante ha perdido 30 kilos. Hemos podido verla mucho más delgada en una imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram. Además la cantante ha confesado para la revista People que ha comenzado a perder peso desde que se volvió vegetariana.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 31/08/2015 14:59

La cantante Adele ha dejado a todos boquiabiertos, y es que ha aparecido con 30 kilos menos. Así es, la cantante británica se ha propuesto bajar de peso y vaya si lo ha hecho. Ya pudimos verla en la portada de Vogue USA cuando reconoció que había cambiado su estilo de vida: dejar de fumar y volverse vegetariana.

Dos años después vemos el resultado, y lo cierto es que está irreconocible. La cantante confiesa sus métodos de adelgazamiento para la revista People: "Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", además asegura que únicamente ha comido verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos.

Ha asegurado que al dejar de fumar, también dejó el sedentarismo, y todo esto acompañada por su pareja, Simon Konecki, que realizo la dieta con ella. "Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil", declaró la cantante.