'REMEDY' Y 'CAN'T HELP FALLIN IN LOVE'

Adele sube a una fan al escenario que podría cantar mejor que ella

Sorprendida se quedó Adele al escuchar cómo cantaba la joven a la que hizo subir al escenario en el concierto que la cantante celebró en el Staples Center de Los Ángeles.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 12/08/2016 15:33

Si eres un artista internacional de gran prestigio y mejor voz, tómate este consejo en serio: no subas a un fan al escenario. No porque tengas que ser antipático con tus seguidores, sino porque corres el riesgo de que cante mejor que tu y acabe humillándote delante de los tuyos.

Algo así le podría haber pasado a Adele, que decidió subir al escenario de uno de los conciertos que celebró en el Staples Center de Los Ángeles a la joven Jamie Grace. Ella es una gran seguidora incondicional de la cantante, pero además suele hacer sus pinitos en el mundo de la música. Bueno, en realidad se trata de un bosque entero de pinos centenarios.

Cuando Jamie le confesó a Adele que le gustaba cantar, ella no dudó en dejarle el micrófono para demostrar su talento al mundo. Y la chica se atrevió con Remedy, uno de los temas de la mismísina diva británica. Pero no tenía por la mano la letra del tema, así que Adele le dio otra oportunidad para demostrar su talento y no la desaprovechó: Jamie agarró fuerte el micrófono e interpretó de forma brillante Can't Help Fallin In Love, dejando a la propia Adele con la cara descompuesta. ¡Te ha salido competencia, Adele!