Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL EN LA RED

El adorable vídeo de Rosalía de niña en clase de guitarra

Rosalía ha compartido un sorprendente vídeo de cuando era pequeña, tocando la guitarra española. En las imágenes, que se han hecho virales, se puede observar la inocente actitud de la cantante, que hace muecas cuando descubre que la están grabando.

Europa FM
  Barcelona | 28/12/2019
Rosalía comparte un vídeo suyo de niña

Rosalía comparte un vídeo suyo de niña / Getty

Actualmente Rosalía es una de las grandes estrellas de la música, sus canciones cruzan fronteras y llena estadios como el Wizink Center de Madrid. Sin embargo, detrás de esta diva hay mucho esfuerzo y trabajo, como clases de música y baile.

Aprovechando las fechas navideñas, la artista ha compartido un adorable vídeo suyo de cuando era pequeña, en el que aparece tocando la guitarra. Aunque el momento más comentado es cuando una niña está tocando la flauta travesera mientras ella, apoyada de un mueble, pone cara de aburrida.

La cantante grabó con el móvil la pantalla del ordenador mientras veía las imágenes, y se la escucha, a ella y a sus acompañantes, reírse de su actitud. Y es que Rosalía empieza a hacer muecas cuando descubre que la están grabando.

Esta publicación de Instagram se ha hecho viral y sus miles de seguidores han compartido el vídeo.

 

No es la primera vez que vemos unas imágenes de Rosalía antes de ser famosa. Hace unos meses se hicieron virales un vídeo suyo, con 15 años, cantando delante de Àngel Llàcer, Noemí Galera, Sardà y Los Morancos.

Rosalía cantando con 15 años

Rosalía cantando con 15 años / YouTube

Últimas Noticias