Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUS INICIOS EN LA MÚSICA

El vídeo de Rosalía cantando con 15 años, valorada por Àngel Llàcer, Noemi Galera, Sardà y Los Morancos

Con 15 años, Rosalía se presentó a un programa de talentos aunque no convenció al jurado, formado por Noemí Galera, Ángel Llacer, Javier Sardà y Los Morancos, y no pasó a la siguiente fase.

@europa_fm | Barcelona | 09/11/2018

Rosalía cantando con 15 años

Rosalía cantando con 15 años / YouTube

En el último año, Rosalía ha roto fronteras con su música, ha colaborado con J Balvin, ha presentado su álbum en Nueva York y llegando a lo más alto con su álbum El Mal Querer. Sin embargo, la cantante lleva años trabajando en lo que más le gusta y luchando para conseguir el sueño de ser artista.

Las redes sociales han rescatado un vídeo de Rosalía con 15 años que, cuando estaba estudiando 4º de la ESO, se presentó a un programa de talentos.

La joven versionó Como un mar eterno de Hanna y Leave (Get Out) de JoJo delante de Noemí Galera, Ángel Llacer, Javier Sardà y Los Morancos, que casualmente han parodiado su éxito Malamente. El jurado la valoró negativamente, ya que desafinó bastante y no pasó a la siguiente fase del concurso.

Sin embargo, Rosalía no se tomó mal las palabras del jurado y dijo que se había presentado "para aceptar las críticas y aprender de profesionales como vosotros".

 

Últimas Noticias