EN DUBLÍN

Agreden brutalmente al taekwondista olímpico Jack Woolley: "Estoy esperando para una cirugía"

El taekwondista irlandés Jack Woolley, que ha participado en estos Juegos Olímpicos de Tokio, ha ido brutalmente agredido mientras regresaba a casa tras haber estado cenando con un amigo.

Agreden brutalmente al taekwondista Jack Woolley
Agreden brutalmente al taekwondista Jack Woolley | Instagram @jack_woolley_tkd

Europa FM

Barcelona16/08/2021 15:29

Jack Woolley, taekwondista irlandés, ha sido brutalmente agredido el pasado fin de semana tal como él mismo ha relatado en su perfil de Instagram.

"El viernes 13 de agosto fui a cenar con mi amigo. Después fuimos a un bar para tomar un par de copas", ha empezado explicando en una publicación con varias imágenes donde se le puede ver la cara todavía ensangrentada y deformada por los golpes, junto a otras del momento del ataque, con la ropa cubierta de sangre.

"De vuelta a lo largo del río Liffey, una pandilla deentre 8 y 12 hombres y mujeres de unos 20 años comenzó a atacar violentamente a las personas que se encontraban en el paseo marítimo. Desafortunadamente, fui víctima de estos ataques aleatorios mientras caminaba. Uno de los miembros del grupo me dio un puñetazo en la cara. Solo un golpe y acto seguido dijo "error mío, persona equivocada", después continuaron corriendo por la carretera atacando a más civiles", ha continuado relatando.

Tienen que operarle la boca

El atleta ha explicado que afortunadamente pudo llamar a una ambulancia y mantenerse consciente tras el ataque. Además, asegura que dentro de lo sucedido, tuvo "suerte": "Tengo suerte de que solo me ocurriera esto, ya que tuvieron que hospitalizar a un montón de personas y dos hombres fueron apuñalados. Actualmente estoy esperando en el James's Hospital para una cirugía de boca".

"Gracias a todos nuevamente por el apoyo y amables mensajes. Espero una pronta recuperación. Han sido unos meses difíciles", ha concluido haciendo alusión también a su paso por los Juegos Olímpicos de Tokio. Woolley fue eliminado en octavos de final por el argentino Guzmán, en la categoría de 58 kilos.