EL AGRESOR HA SIDO IDENTIFICADO

La cantante Clare Dunn, brutalmente agredida por un conductor VTC

La cantante de country Clare Dunn ha sido brutalmente agredida por un conductor VTC mientras regresaba a casa después de pasar la noche con unas amigas.

La cantante Clare Dunn
La cantante Clare Dunn | Getty | Instagram @claredunnmusic

Europa FM

Barcelona11/08/2021 10:44

Clare Dunn, cantante de country conocida por temas como Tuxedo o Move On, ha sido brutalmente agredida por un conductor VTC cuando regresaba a casa.

La artista de 34 años ha mostrado su cara ensangrentada en redes sociales para denunciar lo sucedido: "Publicar y compartir esto es difícil, pero lo comparto SÓLO para decir que si me puede pasar a mí, te puede pasar a ti. Gracias por todos los mensajes, llamadas y textos del fin de semana. Estoy muy agradecida por el amor y el apoyo de todos"

Tras pasar la noche junto a unas amigas en Nashville, Clare llamó a un conductor de Lyft (empresa de conductores VTC similar a Uber o Cabify) para que la llevara a ella y a una amiga a casa.

Una vez dejaron a su amiga, la cantante continuó el camino hacia su casa con el conductor, cuando de repente vio que se metía en la autopista. La cantante le pidió que no fuese por la autopista y le indicó cómo llegar hasta su casa, pero el hombre no le hizo caso.

Dunn asegura que antes de dejar a su amiga en su casa, ya tuvo un mal presentimiento acerca del chofer. Y fue cuando volvió a recriminarle al conductor que estaba yendo por el lugar equivocado cuando éste empezó a gritarle.

A continuación, el hombre detuvo el vehículo a aproximadamente un kilómetro y medio de la casa de la cantante y la sacó a la fuerza del coche. Una vez fuera la tiró contra el asfalto y empezó a golpear su rostro.

Por suerte, Dunn consiguió contactar con el 911 (el número de emergencias de Estados Unidos) y la policía pudo ponerse en contacto con ella. Debido a los gritos de la cantante, el conductor del coche huyó y ella pudo escapar hacia su casa.

"Él está en la calle. ¿Él le estará haciendo esto a otra persona? ¿Tiene una esposa o una novia que está abusando?", ha explicado Dunn a la revista People, donde ha relatado toda la historia.

Finalmente la policía ha identificado al agresor como Albert Boakye, de 46 años de edad, y la empresa Lyft ha asegurado que ha sido suspendido como trabajador y que han colaborado con la policía en su identificación.