GRAN PARECIDO FÍSICO

Aitana y su ‘doble’ Violeta Julbe, parecen separadas al nacer (y no solo por el físico)

A Aitana le ha vuelto a salir una doble en redes sociales con la que están alucinando multitud de usuarios. Se trata de la joven catalana Violeta Julbe, una estudiante de periodismo que comparte una gran similitud con la cantante. Y no solo en el físico, ya que, tal como podemos comprobar en sus historias destacadas, a Violeta también se le da bastante bien la música.

Aitana en los Premios MIM 2019
Aitana en los Premios MIM 2019 // Gtres

Europa FM

Barcelona 15/01/2020 10:30

De vez en cuando aparecen redes sociales personas que son dobles de estrellas de la música y el cine, como ocurrió recientemente con la tiktoker Paige Niemann y su increíble parecido con Ariana Grande.

Aitana es una de las grandes cantantes del momento en nuestro país y tampoco es de extrañar que de vez en cuando aparezcan por la red chicas que llamen la atención por su gran similitud con la artista. Si hace año y medio muchos usuarios destacaron su parecido con el de la actriz Lucía Ramos, ahora otra joven acaba de ser bautizada como la nueva doble de Aitana.

Se trata de Violeta Julbe, una estudiante de periodismo a la que le encanta escribir y que tan sólo tiene un año más que la cantante. Sus facciones pequeñas y su larga melena con flequillo recto, ha hecho que muchos fans de la intérprete de 'Vas a quedarte' hayan destacado su parecido.

Pero entre Violeta y Aitana no sólo hay un gran parecido físico, tal como puede verse en sus historias destacadas y en alguna que otra publicación en vídeo, a Violeta cantar se le da estupendamente.