Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS 4 MESES DE RELACIÓN

Aitana pide que paren los insultos tras su ruptura con Cepeda

La relación entre Aitana y Cepeda ha llegado a su fin tras 4 meses de duración. Así lo ha anunciado el cantante gallego en sus redes sociales. Pero los numerosos comentarios y faltas de respeto a partir de este mensaje han hecho que Aitana se vea obligada a pedir respeto y que cesen los insultos tras lo ocurrido.

@europa_fm | Barcelona | 08/10/2018

Cepeda y Aitana

Cepeda y Aitana / Instagram Cepeda

Tras muchos rumores, Aitana y Cepeda confirmaron su relación con un beso ante 60.000 personas en el concierto de la gira de OT en Madrid. Desde entonces, los cantantes han llevado lo más discretamente posible su relación durante estos cuatro meses, aunque no han dudado en hacerse muestras de cariño públicamente cuando lo han considerado.

Lamentablemente este romance ha llegado a su fin tal como explicaba Luis Cepeda hace unos días en sus redes sociales: "Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego vuelva la calma".

 

Mensaje que Aitana compartía dando las gracias por el apoyo y la comprensión de los fans. Pero parece ser que no todos han reaccionado de una forma tan comprensiva y poco después la catalana ha tenido que volver a publicar un nuevo mensaje pidiendo respeto tras los insultos y los comentarios negativos que ha leído tras el mensaje:

 

Ambos van a continuar centrándose en sus carreras profesionales y esperan no volver a hacer más declaraciones al respecto.

Últimas Noticias